27/7/12

Smilebox: el arte de ser creativo con plantilla

Hoy he estado dudando hasta el último momento sobre el tema a tratar. Finalmente me he decantado por hablaros de algo que descubrí hace unos meses. Dejaré los temas polémicos y trascendentales para la semana que viene. Necesito cargar las pilas el fin de semana para afrontar una entrada dura, como es hablar del Colecho. Si, si he dicho Colecho buuuuh!! eso que todo el mundo o casi, tiene a bien criticar y/ó condenar. Pero bueno dejémoslo estar y vayamos con algo más fresco y sugerente para acabar la semana cómo merece, o como yo prefiero decir para recibir al fin de semana como se merece. En mi casa los fines de semana son más que eso, además de días festivos para muchos afortunados, para nosotros los sábados y los domingos son los días que vemos al papi y... se nota. ¡ Vaya si se nota!... risas, juegos nuevos, canciones a medias, cuentos inventados, hasta gritos de felicidad. 

Este año el día de la madre fue especial. Los peques ya eran más o menos personitas, tenían 16 meses con lo cual ya no eran dos bebes en una fiesta de mayores. Sino que ellos eran la FIESTA y lo demás un adorno. Cómo sabía la ilusión que les hacía a las abuelas celebrar el día de la madre con ellos ya en el mundo, y medianamente "independientes", quise que la celebración tuviera algo diferente a las anteriores. Así que me puse a navegar y di con lo que estaba buscando...

Smilebox es una página desde la que puedes personalizar tarjetas, collages, invitaciones, hasta proyectos de scrapbooking y enviarlos por correo electrónico, subirlos a tu muro de facebook e incluso a tu blog de forma gratuita. Luego existe una cuota de 5.99/mes ó 39.99/año, si quieres tener acceso a más opciones como la de guardar tus creaciones en jpg, imprimirlas, verlas sin anuncios y alguna más. Más detalles en su página web pinchando aquí.

Es fácil, sencillo y, sobre todo, muy rápido. Estas tres cosas son las que más valoro a día de hoy porque nunca sé el tiempo de que dispongo. Con Smilebox en tres minutos puedes,  por ejemplo, invitar a quien tu quieras, a lo que tu quieras y de una manera original y divertida. 

Acabo de diseñar la invitación a nuestra próxima celebración en familia y con los peques "pululando" a mi alrededor, hasta con uno de ellos llorando. ¿ Se puede pedir más?

Os cuelgo la del Día de la Madre, que la otra es "top secret", de momento...

¡ Feliz Fin de Semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...