30/7/12

52 semanas by Instagram: Claudia y la capacidad de asombro de los niños

Vienen días difíciles... no, no que nadie se asuste. El abuelito Luis, papá de una servidora, empezó las vacaciones el pasado viernes. Hoy ha sido su primer día y, cómo seis manos cunden mucho más que cuatro, la abuelita Paloma, mamá de una servidora, y servidora, hemos decidido disfrutarlas cómo si fueran las nuestras propias. Quiero con esto decir que día si, día no, igual me resulta difícil actualizar el blog, o casi seguro a la hora pre-establecida. A los que nos quieran encontrar... qué nos busquen en las playas.

Esta mañana nos hemos tirado a la cómodo, hablando en distancia, claro. Hemos estado en la playa de Muchavista- Campello. Mi adorada e idolatrada playa, vista ahora desde una altura de 86 centímetros, deja mucho que desear. Tiene mucha corriente, mucho calado, mucha ocupación y ya no eso, sino mucha ocupación de "paseantes de orilla". Ahora que estoy casi  casi haciéndome un máster de calidad de playas... lamento decir que no le doy más de un 6 a la playa de San Juan-Muchavista-Campello, si lo que se busca es una buena playa para ir con niños de menos de 10 años.

Ayer sin embargo estuvimos en la playa de El Cabanyal (Valencia), a esta si que le doy un 8, pero ese es un tema que requiere una entrada propia, pues a pesar de que cambiamos de provincia, entra dentro del Reto de las Playas Verano 2012: Valencia. Playa de El Cabanyal. No te pierdas la entrada de mañana...

Hoy es lunes, empezamos la semana y continuamos con el reto 52 semanas by Instagram. Han pasado 7 días desde la publicación de la primera foto, cerca de 60 fotos puedo haber tirado a los peques, pues bien, si la foto no es tomada a las 9 de la mañana, recién levantados... mis adorables pequeñitos (cómo los llama mi padre), no paran quietos y cogerles a los dos en un mismo plano, sin alguna extremidad en movimiento y/o mueca "poco fotogénica" es imposible. 

Fotos bonitas... muchas, pero de uno en uno. Igual están pidiendo protagonismo de forma individual ¡quien sabe!, la verdad es que la vida del mellizo no debe ser fácil, todo el día con un "semejante" pegado a tí, día y noche... el papi y yo que somos bastante independientes a veces lo comentamos. Pero bueno no han vivido otra cosa, así que para ellos debe ser maravilloso, y me consta porque, sobre todo Pedro, cuando Claudia se aleja o no está presente en un determinado momento la llama para que venga.

La protagonista de hoy es Claudia y la vaca de Ale-hop. Últimamente nos encontramos con ellas por todas partes: centro comercial Plaza Mar, centro comercial Gran Vía, tienda del paseo de Campello...y ayer en el paseo de la playa El Cabanyal. Esta es de una tarde de la semana pasada. Centro Comercial Gran Vía (Alicante) y después de haberla visto cómo 5 veces en distintos sitios... sigue teniendo cara de sorpresa e ilusión. ¡Viva la "inocencia/curiosidad/capacidad de asombro" de los niños! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...