21/8/12

Anillo Oui y otras "tendencias"

Últimamente no paro de verlo por todas partes. A mi me gusta mucho la moda, las tendencias, saber lo que se está llevando. Pero todo ocurre tan deprisa, que tengo la sensación de que llego tarde a todo.

Esto mismo me ha pasado con el anillo del que me gustaría hablaros hoy. Es el anillo Oui de Dior. #meencanta #esideal #meenamoredeellaprimeravezquelovi. 

No me tengo por muy caprichosa, a ver dejadme pensar... no, no lo soy. Soy más practica que caprichosa, así que como en verano me molesta todo y no suelo llevar anillo, nada más que la alianza, no me he molestado ni en mirar precio. Más caro que las dos propuestas que os muestro a continuación... ¡eso seguro!


Este es el anillo

Dior


Estas sus distintas versiones

Vía: delunaresynaranjas


Buscando fotos para incluirlas en la entrada de hoy, he dado con un blog, que a veces leo, y cual ha sido mi sorpresa... tenía una entrada similar pero con fecha Noviembre 2011, de ahí que tenga la sensación de que llego tarde a todo. Si pincháis en el enlace veréis que podemos encontrarlo por mucho menos, e incluso en los comentario he leído que en Pull & Bear está ó estaba por 4.95€... o sea que aunque no sea caprichosa, de una u otra manera lo tengo que comprar. Es inevitable.

Sin embargo la entrada que había pensado no iba sólo del anillo en concreto, sino más bien de la tendencia en su conjunto. Me lleva rondando la mente varios días y... ¿os acordáis que el otro día dije que pensaba que las cosas venían a mi? voilà. Ya no recuerdo ni cómo he llegado allí, pero lo genial es que lo he hecho y me gustaría compartirlo.

Otra cosa será que nos quede así de bien... pero la tendencia es esta. Los modelos ideales y los podemos hacer nosotras mismas en un ratito. Yo lo voy a intentar... prometo enseñar resultados, aunque sean malos ;).






Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...