8/8/12

DIY: un botiquín, dos cuelga ganchos y una caja multiusos

Nunca he sido muy ordenada, tampoco caótica, pero la verdad es que el orden no es un tema que me haya preocupado en exceso ¡ para que engañarme!. En el trabajo si, pero no se por qué, ahí siempre se es ordenado, ¿ será por qué te pagan?... ;-).

Ser madre te cambia la vida, a mi lo ha hecho por completo. Sigo llamándome igual, pero por lo demás me siento completamente diferente. Yo antes daba muchísima importancia al trabajo, me encantaba trabajar...llevo dos años sin pisar la oficina. Nunca me ha interesado la cocina...estoy viendo a ver cómo apuntarme a un curso de repostería. ¿ Las manualidades, para qué? mucho mejor comprarlo hecho, siempre he pensado " zapatero a tus zapatos". Sin embargo la dichosa hormona de la Oxitocina, la culpable de que se nos olvide lo mal que se pasa en el parto, y nos haga repetir una y otra vez, y no sólo eso sino desear tener cuantos más hijos mejor, al menos a mi me pasa...bueno pues esa, te vuelve del revés. La entrada de hoy va de cosas que puedes hacer tu mismo con la finalidad de que esté todo más ordenado. Me lo dicen hace 7 años y me parto de la risa. 

Son tres cosas muy sencillas de hacer, te facilitan la vida, y además decoran. Siempre está mejor encontrarlo todo a la primera que no andar rebuscando y, sobre todo, poder delegar y que el "susodicho" encuentre las cosas por él mismo y no ande persiguiéndote preguntandotelo todo, porque para eso ya lo hago yo... ¡ segurísimo que os ha pasado!.

Un día cansada de tener cajas y cajas de zapatos de los peques por ahí rodando, le pedí a mi hermana que me llevara a una tienda que ella conocía en Elche, con cajas de todos los tamaños, formas y colores. Compre dos, con una me hice la caja multiusos donde tengo lo necesario para vestirlos, y con la otra me hice un botiquín, cuando empecé a ver que en el cajón del baño las medicinas ya no estaban a salvo de mis pequeños exploradores.

La caja multiusos




Y el botiquín





Para el botiquín usé una caja con compartimentos que compramos en Ikea. Ahora no he encontrado la misma, pero os pongo dos enlaces con productos similares OPCIÓN 1 y OPCIÓN 2. También se podría hacer con cajas de zapatos, claro.

Y el cuelga ganchos que he hecho en 15 minutos esta mañana. Cada vez que voy a un centro comercial le compro a Claudia una horquilla, gancho, pico pato o cómo quieras llamarlo...¡ nunca encuentro ninguno! Espero que a partir de esta tarde peinarla sea más rápido.





Espero que os sirvan estos truquillos y si tenéis algún otro que vuestra hormona os haya hecho hacer, compartirlo conmigo please... ahora hasta me gustan los consejos, ¡ Mare meua!

Hasta mañana. Mua.

1 comentario:

  1. ¡Cuanta razón tienes! Nunca antes había comprado tantas cajas para almezanar y organizar, y si son bonitas pues mucho mejor. Los marcos para las pinzas te han quedado muy monos, yo las mías las tengo en una caja de zapatos que forré con papel de regalo.

    A ver con que consejo nos sorprendes mañana!

    Besos,
    Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...