10/8/12

Trucos de una mamá presumida: moda, maquillaje y más

Desde siempre he escuchado en casa que lo más difícil de tener hijos no es el parto, sino los 3 meses que le siguen... ¡ y yo subo 3 más!. 

Hasta que empecé a darles fruta, a los 6 meses, no pude descansar. Cada 3 horas tocaba darles de comer, y no sólo eso, después de terminar con el 1º que tardaba sus 20-30 minutos, venía el 2º con sus correspondientes 20-30 minutos. Al terminar el saca-leches para ver si dándoles mi leche en bibe aligeraba la cosa... Total que si sumas 20-30 de uno, 20-30 de otro y 15 del sacaleches, me quedaba de descanso 1 hora en la que había que cambiar pañales, ropa, a uno, al otro...¡ pufff me canso!

No sólo eso nos toca pasar. Mi amiga Oxitocina ha hecho que lo vea de otra forma, pero  las grietas, los 39 de fiebre por la subida de leche y los tobillos de elefante durante los 6 meses posteriores al parto, son una realidad. Sin olvidar que he tardado año y medio en recuperar la figura, para lo cual habré andado una media de 8 km diarios, sábados y domingos incluidos, comido muslos de pollo sin descanso, la friolera de 6 y 3 meses respectivamente. Pero cómo dijo aquel Todo pasa... y ahora me siento orgullosa de haberme esforzado tanto.

La entrada de hoy no va de describir lo que todas ya sabéis porque lo habréis vivido igual, o viviréis algún día. Va de sacarse partido. De no centrarnos en lo peor que tenemos sino potenciar nuestros puntos fuertes. Durante esos 6 meses en los que más que mujer me sentía una vaca lechera, seguí con mi inquietud constante de mejorar cada día. Esta vez lo que me fallaba era el físico y aunque siempre me ha gustado cuidarme, maquillarme y vestirme a la última, estar 20 kilos alejada de tu peso ideal y con apenas 1 hora de descanso, no ayuda mucho. Sin embargo dí con 3 blogs que me dieron fuerza y, entre la vorágine que me encontraba, volví a sentirme yo. 

El primero fue el de Paula Echevarría para Elle, creo que no hace falta que diga más. Me da cómo vergüenza reconocerlo pero lo que es es, y esta chica tan natural y cercana me ayudó a fijarme el objetivo de adelgazar, porque lo que estaba claro es que yo quería volver a ponerme mini shorts.

El segundo uno maquillaje de una chica mejicana muy salada, que publica unos tutoriales en You Tube maravillosos, se llama My Makeup Corner y de verdad que os lo recomiendo 100%. Con sus trucos y consejos te sentirás el doble de guapa. 

Y el tercero uno de maquillaje, peinados, consejos de belleza en general, se llama Con Tol Style. Puedes seguirla por su página web, aunque lo que de verdad me gustan son sus videos en You Tube.

Os animo a que les echéis un vistazo, tienen cosas muy resultonas y fáciles de hacer. Os pongo algunas imágenes que yo ya he probado.

¡ Feliz fin de semana!


Con Tol Style

Con Tol Style

Con Tol Style

My Makeup Corner

My Makeup Corner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...