26/9/12

2 + 2 : DIY y Obsesiones ( 2ª entrega)

Que sensación más buena es la de proponerte algo y conseguirlo. Bueno, a ver... tampoco me he puesto el listón muy alto, pero esta mañana cuando nos hemos despertado y desayunado, me he propuesto hacer algún DIY de los que os había hablado, y así lo he hecho.
 
No estaba segura de que me fuera a quedar bien, pues una cosa es verlo en foto y otra bien distinta hacerlo yo, una humilde aprendiz de crafter. He variado un poco la idea original, pues no tenía bote de aceite vacío y he utilizado uno de colonia Nenuco. Creo que el cambio ha sido para mejor, pues con las herramientas de que dispongo el plástico del bote de la colonia, es mucho más fácil de cortar.
 
Bueno no se si el tema del móvil y su cargador lo tenéis resuelto en casa, yo el mío lo tengo que cargar en el ordenador porque tengo todos los enchufes muy a mano de mis pequeños exploradores. Con este invento creo que podré cargarlo como corresponde pues el enchufe queda muy "protegido".
 
Es taaaaaan fácil que he hecho 2, al mismo tiempo que cantaba, pintaba, regañaba, fotografiaba... así que os animo a que probéis.
 
 
 
 
 
 
 
El título de la entrada es 2 + 2 y es que como tengo una madre que no me merezco, el otro DIY que me había propuesto lo ha hecho ella. Como son las madres... como me lee todos los días fue hacerlo el martes pasado, y el sábado ya me las había hecho.
 
♥♥♥ I love you mummy ♥♥♥.
 
Y no 2 sino 3, que a última hora yo también me apunté al carro...
 
 
 
Cómo el tema de la pajarita de Pedro tiene algunos detractores, creo que igual probaremos con algo así, lo encontré ayer en Pinterest y puede que le quede mejor. Los hay que ven un lazo en un hombre y se los llevan los demonios... o ¿era la tela lo que no les gustaba? Bueno probaremos... total la camiseta vale 4 euros y nos ha sobrado tela.
  


Visto AQUÍ
 
2 DIY _____________________________________________________________ CONSEGUIDO
 
Y ahora vamos a ____________________________________________________ OBSESIONES
 
Se acerca Halloween y aunque era una fiesta que no me gustaba nada, entiendo que los niños disfrutan mucho disfrazándose, así que ahí va una de caretas imprimibles.
 
Visto AQUÍ
 
 
¿ Os acordáis de la entrada de Tutticonfetti y sus historias pintadas?
 Pues mientras os decidis a haceros con una, podéis decargaros unos marcapáginas ideales, cortesía de Maruta, su creadora. Pinchando aquí.
 
 
 
Hasta mañana.
Mua ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...