25/9/12

Las ... Box están de moda

He estado suscrita un poco más de medio año a Glossy Box, y desde que salió a la que prepararon de manera trimestral para los hombres. Tengo que decir que la idea me fascinó en un principio.
 
La primera caja la recuerdo buena, cumplió mis expectativas. Las siguientes no tanto, a pesar de que realizas un test de belleza para que acierten a la hora de mandarte los productos, me consta que mandaban productos que me interesaban mucho más que los que yo recibía. Hubo varios meses, por lo menos 3, que no hacía más que recibir geles y cremas para manos y pies. En su defensa tengo que decir que el servicio de atención al cliente es bueno, al menos rápido, y cuando decides que ya no te interesa el producto te das de baja en un pis pas. 
 
No se igual soy yo que he cambiado mis prioridades, pero destinar 15 euros todos los meses en productos de belleza misteriosos ya no me motiva tanto. Bueno eso y un encontronazo que tuve con un maleducado de la empresa de transportes, que tuvo a bien ser grosero con servidora el día equivocado.
 
Sin embargo la idea me sigue pareciendo buenísima. Recibir mensualmente varias muestras de productos novedosos relacionados con un área que te guste. ¡ Ahí está el secreto!... hay que analizar en que momento te encuentras, y suscribirte a la que más te satisfaga.
 
Hace menos de un mes pensaba que no me suscribiría nunca más a este tipo de cajas, pensaba que sólo existían las relacionadas con la cosmética. Hoy que, gracias a la entrada de Baballa, he descubierto que también las hay de manualidades, puede que si lo haga.
 
Y es que está claro que las ... Box están de moda y si no mirad la lista que de momento me sale.
 
COSMÉTICA
 
EMBARAZO Y BEBES
 
MANUALIDADES
 
MASCOTAS
 
LENCERÍA
 
VINOS
 
Fuera de nuestras fronteras hay cajas de otro tipo, que imagino no tardarán en llegar a nuestro país, si la crisis lo permite.
 
 
BabbaboxExperiencias guardadas en una cajita por 29,99 $

Larderbox En este caso, la cajita contiene comida y productos gourmet por 19,95 £/mes.
Umbabox  Sorpresas “DIY” por suscripción para las adictas a las manualidades. DE ESTE TIPO YA TENEMOS.
Glam bagSimilar a Joliebox/Glossy Box, pero con un neceser nuevo cada mes.
Wittlebee Por 39.99 $/mes recibe en tu casa ropa para los peques.
Me quedo  con la cajita Gourmet porque la ropa prefiero comprarla yo, neceseres tengo mil y las experiencias como idea es genial, pero hasta que alguién  no invente una cajita que envíe mensualmente tiempo para disfrutarlas, me temo que no será posible.
 
Algunas si y otras no, ofrecen la posibilidad de enviarlas y/ó comprarlas una única vez, cómo regalo o porque así lo prefieres, sin necesidad de suscribirte. Sólo comprar cuando quieres, puedes o simplemente te apetece. Me gusta tener opciones.

Lo que destaco de todas ellas, es que son cajas ideales, de las que seguro nadie es capaz de desprenderse. Yo las tengo guardadas esperando encontrar el hueco para darles vida de nuevo.

¿ Qué os parece?


Visto AQUÍ
Visto AQUÍ
Visto AQUÍ
Visto AQUÍ
 


 Hasta mañana.
Mua ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...