28/9/12

#LoMejorDeLaSemana

Hoy inauguramos sección. Todo aquello que me ha llamado la atención durante la semana, pero que tampoco da como para una entrada en si. Objetos, enlaces, fotos, recursos ingeniosos, otros blogs, en definitiva un mix de todo lo que es este blog.
 
Finalidad: no olvidarme de nada, digamos que es mi propio tablón de ideas a golpe de click.
 

Lentejas para mis orejas
 
Canal de radio, que desde el pasado 16 de julio emite en internet. Va dirigida a los niños de 0 a 8 años. Consiste en un hilo musical de canciones suaves y relajantes que se interrumpen con una serie de espacio de 10 minutos: cuentos, canciones en inglés, talleres de instrumentos, consejos para crear historias y más.
 
Yo lo he probado con los míos y no me ha funcionado, ni un poco solo. Los míos necesitan marcha y la encontramos en Clan y su programa el Cohete Musical. Este nunca me falla.
 
Sin embargo a mi si me gusta, es muy agradable como música de fondo mientras haces otra cosa. Suave, tranquila, evocadora pero sin entrometerse en lo que estás haciendo.



 
Collage para recordar cada milímetro de tu bebe

Un recuerdo para toda la vida. Precioso e irrepetible.

I ♥ Primark


Botas de agua ..... 11€
Conjunto Pantalón vaquero, leotardos, camiseta y chaleco de "pelo" ..... 15€
3 bodys de manga larga ..... 5€
Accesorios de pelo ..... 1.50 € cada uno
 

Estos zapatos de novia y Este vestido

 
Precioso y útil salvapantallas

Esto lo tengo en la página de Facebook de Tu eres Pitipín, desde mediados de agosto, pero he querido rescatarlo y colgarlo en el "tablón", digamos que para tenerlo más a mano.


¡ Feliz fin de semana!
Hasta el lunes.

1 comentario:

  1. Me parece estupenda esta sección. Muy original. Aquí, de momento no hay primark, pero en cuanto tengamos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...