1/10/12

L E T R A S

Desde el viernes pasado, que me encontré con un abecedario precioso, y que enseguida colgué en mi nueva carpeta de Pinterest (MI ESCUELA INFANTIL), las letras me persiguen.
 
A lo mejor es algo mío, o nuevamente la ley de la atracción, en la que creo firmemente, está haciendo su trabajando. No os ha pasado que cuando algo os interesa, cuando estáis en un momento de vuestra vida significativo, parece que todo lo que te rodea está lleno de esas cosas que te gustan/interesan, o todo el mundo está viviendo ese mismo momento. Como cuando estás embarazada y solo ves embarazadas por todas partes. Ahora ya no veo ninguna, y me consta que debe haberlas igual. Pues eso me pasa a mi con las letras hace 3 días.
 
Hoy me centraré en las letras a la hora de decorar un rincón de la casa. Y no es que esté pensando en re-decorar la mía ni nada por el estilo, pero nunca se sabe porque ocurren las cosas. Así que he creado una carpeta en Pinterest y una nueva etiqueta en el blog, pues me parece que he abierto la caja de Pandora y veo L E T R A S  y más L E T R A S.
 
 
     L♥ E ♥ T ♥ RAS
 
                                                               
 
Los banderines se llevan mucho en la decoración de espacios. Creo que si además llevan un mensaje, quedan todavía mejor. Este en concreto me encanta y ya que estoy lanzada con las manualidades, hasta me parece fácil de hacer.
 
Imagen: 79ideas
 
 
Imagen: 79ideas
 
 Los vinilos en general es algo que me fascina, así que igual no soy del todo objetiva. ¿ No es divina?. Cuando mis peques crezcan y la cenefa que tienen ya no les pegue, esta opción es una firme candidata.
 
Visto AQUÍ

 

¡ Manualidad a la vista!. De la foto me gusta TODO, tanto las fotos, la forma de colgarlas, cómo la letra con marco.


Tutorial de como hacerlo AQUÍ


Para aficionados avanzados en esto de la Letters Decor, escribir palabras sugerentes, que nos gusten, que nos recuerden o trasladen a épocas o lugares especiales, también me gusta mucho.


Vía Pinterest

Imagen: 79ideas 

Y hay más pero no quiero seguir, me temo que no tengo tantas paredes como ideas.

¿ Y a ti, te gusta personalizar espacios usando letras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...