29/10/12

Apps para niños en la sala de espera

Esta mañana hemos estado en el dermatólogo. La verdad es que tengo mucha suerte y los peques nunca se han puesto malitos. Ni dientes, ni vacunas, ni gripes, ni otitis, nada de nada. Nunca han tenido fiebre.
 
Lo que si que nos tocó fue 2 meses de piel atópica en Claudia, y unos moluscos contagiosos en sus piernecitas que terminaron por contagiar a su hermano. En si no tienen importancia, y ellos mismos tienden a desaparecer. Pero hace una semana que el de Pedro, que lo tiene en la cabeza, le empezó a picar. Así que hemos ido a que se los quitaran.
 
Cuando eran bebes, los primeros 5 meses, mi madre me acompañaba siempre al pediatra. Cuatro manos cunden mucho más que dos, y con el tema de que los tienes que dejar desnuditos, volver a vestir, son dos y encima hay que estar 100% en la conversación con la pediatra, se me hacía complicado. Desde los 6 meses ya puedo ir yo sola, me manejo bien, y ellos se portan estupendamente.
 
Lo de hoy sabía que dentro de que son casi angelitos, era difícil. Así que ayer busque apps que me sirvieran para tener una mañana más o menos tranquila, tanto en la sala de espera, como en la consulta, mientras cada uno esperaba su turno. Mi hermano nos ha acompañado, y hemos disfrutado mucho jugando al Buho Boo en la sala de espera. Luego una vez dentro ni Buho Boo ni pepinos en vinagre, la escandelera ha sido buena, pero es que les han dado en los moluscos con nitrógeno y eso pica...
 
No soy partidaria de que utilicen mucho el móvil, ni de que vean mucho la tele, prefiero que corran, trepen, hagan puzzles y lean. Pero en su justa medida creo que les entretiene mucho y además son educativas.
 
Recién aterrizada en esto, os pongo las que me he descargado por si os interesa. Pertenezco al mundo Android, hasta que Los Reyes Magos me traigan lo que les he pedido, supongo que para Iphone/Ipad la variedad será infinita, pero... esto es lo que hay #demomento. 



EL BUHO BOO




NÚMEROS

COLORS

POCOYO

Esta todavía no la he probado, igual son muy pequeños, pero es que a Claudia le chifla Pocoyo, sobre todo su amigo Pato. No he podido resistirme (#amordemadre).




Mañana más.

Mua ♥♥♥

1 comentario:

  1. ESta misma tarde, mirando las novedades en aplicaciones he dado con la de pocoyó. He estado a punto de bajarla pero he leído los comentarios, y me he contenido, se quejan de que la publicidad tapa mucho las letras.
    Yo le tengo bajada a mi chica mayor una aplicación de dibujo y otra de puzzles, y el padre tiene una de formar parejas, que le tiene loca.
    Espero que Pedro se recupere pronto, nunca había oído hablar de eso :) Besitos a los 3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...