26/10/12

#LoMejorDeLaSemana

Los días no pasan, los días vuelan. No me puedo creer que se viernes otra vez, si hace nada estaba de los nervios por la boda de mi amiga Paula, y ya hace una semana.
 
Esta semana ha sido interesante, en lo que a encontrar cosas chulas se refiere. Por eso este #LoMejorDeLaSemana me gusta mucho. Y si pudiera hacer y/o conseguir todo lo que aquí pongo, me gustaría mucho más. Bueno al lío...

♥♥♥
 
Lo que viene a continuación creo que mejor que hacerlo para mi, lo haré para regalar, no diré a quien por si lo lee, pero ya lo tengo en mente. Mis peques no creo que aguanten la curiosidad con algo así rondando por la casa, así que tendremos que esperar para tener la nuestra.
 
Una maceta con cultura


♥♥♥

 Me encanta pintarme las uñas, creo que consigue que parezca que vas más arreglada de lo que en realidad el tiempo te permitió. Los colores de este otoño me encantan: granate, azul marino, hasta el negro me gusta. Los tonos café con leche también me gustan, pero quizás los veo un poco sosos. Convertir un tono soso en algo original ya es posible, y además super sencillo.
 
Uñas a la última





♥♥♥

Pastillas after-sex, para embarazo desatado, vigorizante de amor de padre, remedio contra el mal de amores, anti-inflamatorio de pelotas, atomarporsaquina, son algunas de las medicinas que puedes regalar a quien pienses que lo necesita. Sin duda le sacarás una sonrisa, y conseguirás un momento muy dulce.
 
Happy Pills

♥♥♥

Una cuando es madre y consigue tener tiempo libre, se esfuerza en pensar donde, como, y de que manera, podría llevar a sus hijos a los mejores sitios, aquellos en los que ellos se encuentren más a gusto, sitios que sean enriquecedores a la par que cómodos, y si puede ser, originales y divertidos. Pues bien ya no estamos solas existe una gran página de la que sacar ideas. De momento está centrada en planes para hacer en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Tarragona, pero me consta que tienen intención de ir ampliando. El pasado mes de mayo sacaron una guía de Barcelona para padres inquietos, lo malo es que sólo se puede adquirir en una serie de sitios en Barcelona, y no existe la venta online. Para la próxima guía de Madrid para padres inquietos prevista para Navidad, si tendrán esta opción. ¿ No me digáis que no es una genialidad? Yo quiero una, y desde aquí me ofrezco a colaborar cuando lleguen a Alicante.
 
Una genialidad

♥♥♥
 
 Hay días que creo que ya podemos despedirnos del chupete para siempre, otros no tanto. La verdad es que es un tema que no me preocupa en absoluto, mi madre, sin embargo, no piensa en otra cosa, y eso que Pedro sólo lo usa para dormir. A Claudia nunca le gustó, ella quería tetita tetita, nada de chupetes de plástico, le daban hasta arcadas cuando intentaba ponérselo. Lo que decía, hay días que ni siquiera lo pide para dormir, por eso ya estoy buscando el rincón para él cuando le digamos adios definativamente. De momento este marco se que ocupara un rincón en su cuarto, dentro de no mucho. Cuando consiga una foto decente, os enseñaré quien es el nuevo dueño de los chupetes más pequeños.
 
 
 
 
Feliz fin de semana.
 
Mua ♥♥♥

1 comentario:

  1. Nosotros no llegamos a utilizar chupete, apenas lo quiso unos días y luego nada de nada. La idea del chupete enmarcado me parece un recuerdo muy tierno :). Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...