19/10/12

#LoMejorDeLaSemana

Después del terrible incidente de ayer, pasando las 3.500 fotos del teléfono al disco duro portátil sólo se me grabaron 27. El problema fue que le di a cortar, en lugar de a copiar, y aun no entiendo porque desaparecieron como por arte de magia. Menos mal que tenía unas 1000 en el lápiz que me había pasado la tarde anterior, si no, aun estaría llorando.
 
Me tengo por positiva, así que desde que vi que no tenía solución pensé que seguro que se salvaron las mejores, y que todas las demás estaban ahí porque no había tenido tiempo de revisarlas y borrarlas.
 
Ayer no hubo entrada y quería contaros el motivo. Pero hoy es viernes, mañana se casa mi amiga Paula, estoy feliz y toca una de mis secciones favoritas: #LoMejorDeLaSemana. Así que allá vamos.
 
 
♥♥♥
 
A pesar de que últimamente no saco tiempo para leer, siento devoción por los marcapáginas. Este además de que me ha parecido super cómodo, es muy fácil de hacer (bueno, como la mayoría) y tiene algo que me rechifla: Calabaza. En el link el tutorial de cómo hacerlo. 
 
Marcapáginas de Calabaza


Wild Olive vía La fábrica de Secretos 
 
 
♥♥♥
 
Esta semana Baballa ha vuelto a sorprenderme. Me encantan la mayoría de sus entradas, casi siempre saco algo de provecho de ellas. El miércoles recomendó un quitaesmalte de Mercadona. Justo me tocaba ir, así que me compré 1 para mi y otros 2 para mi madre y hermana. A pesar de que no lo había probado tenía una pinta estupenda. Y así es, os lo recomiendo 100%. Me encanta pintarme las uñas y ahora que este otoño se llevan el azul marino y el granate... más. Todo el día fregando cacharros y bañando peques, me duran muy poco bien pintadas. Fin del problema, se borran facilísimo.
 
Si le pones un poco de washi tape, una notita amorosa y un pompón de regalo... te queda un regalo super práctico, que hará las delicias de tu madre. De tu hermana puede que no tanto... la mía me ha dicho: Si, si me ha gustado, pero vamos... es un quitaesmalte. A mi madre sin embargo le faltó hacerme la ola.
 
 ♥♥♥
 
Lo acabo de leer en la revista Glamour y lo pongo para que no se me olvide, y  para que lo lea mi hermano que acaba de terminar la carrera de enfermería, y busca trabajo. Linkedin, no tenía idea ni de que existía, fíjate, pero por lo visto es el primer sitio donde buscan 4 de cada 10 responsables de recursos humanos. En el artículo recomiendan no solo tener pérfil, sino además pedir a antiguos jefes y compañeros que escriban recomendaciones sobre ti, métete en todos los grupos que puedan ser relevantes para tu carrera y acude a todos los eventos de tu sector. Cuanto más visible y más te muevas mucho mejor.
 
 
♥♥♥
 
Como convertir una simple y bonita bandeja de porcelana, en una "pizarra" de quesos.
 
 
 
 
♥♥♥
 
Todavía los peques son eso mismo, pequeños, por lo tanto los conflictos del mío y el tuyo no han comenzado. Me consta que llegarán, pues aún recuerdo las broncas que tenía con mi hermana cuando cogía algo mío, sin permiso. En San Pinterest he encontrado la solución, ahora solo queda que crezcan y que sean respetuosos con las cosas de los demás. Compartir si, pero no todo. Odio compartir toalla, bueno odiaba hacerlo. Y si no que le pregunten al papi, no se porqué me encanta secarme con la suya ¿ será amor?...
 
 
 
 
Feliz fin de semana. El mío va a ser genial, ver casar a una amiga es como volverte a casar tu... estoy de los nervios.
 
Mua ♥♥♥

1 comentario:

  1. Impresionantes todas estas entradas. Sobre el primer "invento", el quitaesmalte, tendré que buscarlo bien, porque todavía no lo he visto en el mercawoman al que voy.

    Y sobre las fotos, probaste a hacer el control +Z para deshacer la acción?

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...