25/10/12

Recuerdos de la infancia

Ayer, como casi siempre, por casualidad, pinche en un link y me gustó lo que ví. El reclamo publicitario ya me llamó la atención, eran recetas de Halloween para niños.
 
Yo que soy muy optimismta leo algo así y será que pienso estar viviendo la vida de otra persona, pero no me lo pienso ni 2 segundos, voy y pincho, y ahora dígo si llevo sin secarme el pelo en condiciones desde hace 4 días, porque no encuentro el momento, y las uñas sin pintar del color que quiero desde ayer por la mañana... ¿ cómo lo voy a hacer para conseguir una bufanda con camisetas viejas, una alfombra de pompones y ahora recetas para Halloween?
 
Pues no lo se, francamente, pero me apetece mucho hacerlas, sobre todo una: Manzanas de caramelo, ¿no os encantan?, a mi de los puestos callejeros en fiestas, y de las ferias de Navidad, es lo que más me gustaba. No se me había ocurrido nunca hacerlas en casa, pero mira, ayer la receta vino a mi y no le voy a hacer el feo.
 
 
Vía Pinterest a través de Bani Ch
 
Ingredientes: 4 manzanas, 100ml de agua, 200gr de azúcar moreno, 1 cicharada de vinagre de manzana, 25gr de mantequilla y 4 brochetas de madera.
 
Preparación: Calienta el agua con el azúcar. Cuando se haya disuelto el azúcar y el agua esté hirviendo, añade el vinagre y la mantequilla. Remueve a fuego lento durante 7 minutos. Pincha las manzanas previamente lavadas en las brochetas y mójalas en el caramelo. Ponlas en un trozo de papel vegetal hasta que el caramelo se enfríe y se haga crujiente.

Como véis en la foto también se les puede pegar bolitas de chocolate, nueces, galletas machacadas, hasta un muslo de pollo, si queréis, porque el caramelo pega mucho. ;)
 
Y antes de despedirme hasta mañana, otras recetas que me he propuesto hacer por si os apetece probarlas:

♥  Un puré delicioso
♥  Unas galletas de susto
 
Y ahora si, hasta mañana.
 
Sed felices.

4 comentarios:

  1. Nunca he probado una de esas manzanas, las veía en las ferias y en navidades, pero nunca me llamaron la atención, pero en la foto tienen una pinta estupenda. Y ya ni te cuento si se le ponen cositas de chocolate. Mmmm, delicioso!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno que pintaaaaa ....pon fotos si las haces ! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mañana sea el día... las pongo en Instagram sin falta.

      Eliminar
  3. Me encantan estas recetas! Me propuse hacer las galletas de susto para hoy, pero ha sido imposible! Anoche dediqué todo mi tiempo a hacer las calabazas linterna y preparar el disfraz de esqueleto de Gabriel para hoy!!
    Daba miedo pero estaba feliz!
    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...