9/11/12

#LoMejorDeLaSemana

¡ Cómo me gusta encontrar sitios nuevos!... me cambia hasta el estado de ánimo. Eso, y que ya es viernes, otra vez. 

Hoy estoy muy feliz. Hemos pasado una mañana genial en la playa de San Juan, algo que no sería novedoso sino fuera por ese trocito de playa que nos ha enamorado. Tiene todo lo necesario para pasar un rato super divertido.

Decidme si miento...

 



E S P E C T A C U L A R

Al tema... hoy, como cada viernes, #LoMejorDeLaSemana. Un mix de cosas preciosas, que me han llamado la atención.
 
 
*****


No sé si os pasa a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar comprando cochecitos cada dos por tres, y a la hora de la verdad nunca los veo. Pasa como con los calcetines en la lavadora, misteriosamente desaparecen. Esta semana me enamoró una idea, que además de decorativa, resulta muy útil.
 
Esto lo hago seguro. A lo que añado: "Papi, necesito ir a Ikea".


Para saber como pincha AQUÍ













*****
 

En mi familia tenemos la suerte de tener todos los ojos claros. Mi madre, padre, hermanos, suegros, primos, tios y nosotros 4, tenemos los ojos verdes o azules. Sin embargo todo se puede mejorar. Difícil superar una mirada como la que viene a continuación.
 
Merece la pena intentarlo, si el resultado es este.



Tutorial AQUÍ












*****

Siempre me quejo de lo limitado de la memoria humana. Me encantaría poder recordar cada minuto que vivo. Por eso el siguiente proyecto es 100% Pitipín. Un álbum de fotos en el que retratar cada cosa que haces durante una semana, sin duda un recuerdo maravilloso que dentro de 15 años agradecerás haber podido hacer. ¡ Seguro!
 


Tutorial de como hacerlo AQUÍ














*****

Por el ciberespacio son muchas las propuestas de recetas infantiles. Brócolis que se convierten en dinosaurios, plátanos que se disfrazan de fantasmas y así un largo etcétera.
 
Estoy deseando sorprender a mis peques con comidas y cenas divertidas. Bueno deseando deseando tampoco, pero si espero poder tener tiempo para hacérselas más adelante.
 
La siguiente propuesta de este domingo no pasa. Haré foto para ver sus caritas de sorpresa o indiferencia... quien sabe.

 
Para verla pincha AQUÍ











*****

Siempre es un buen momento para sorprender a tu pareja, con una tarjetita cariñosa. No hace falta esperar a San Valentín para hacerlo.

La siguiente idea me encantó nada más verla, y no digo más, porque el papi ha vuelto a leerme a diario.

 

Para verla pincha AQUÍ















Hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado.




Buen fin de semana.



5 comentarios:

  1. uy uy uy como me ha gustado esta entradaaaaa!!! me quedo con el album semanal , la tarjeta del amor ...genial como siempre guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Me encanta que te guste.

      Ahhh!! yo tb me quedo con el álbum. Ahora a ver quien consigue hacerlo antes.

      Besitoooos

      Eliminar
  2. Me quedo con el album semanal, es genial, hay un montón de detalles que me pierdo del día a día, o de sitios en los que no se me ocurre hacer una foto. Voy a ver si intento hacerlo. Gracias por todas las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto empezar mañana. Aunque me encantaría repetirlo la semana de su cumpleaños. En enero. Prometo fotos con el resultado!

      Eliminar
  3. Una entrada preciosa. Me chiflan los álbumes de fotos. Hay que revindicar el papel!! En eso estamos en el Chiribitil Saltamontil ;) Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...