14/12/12

#LoMejorDeLaSemana

A 10 días de Nochebuena la entrada de hoy, inevitablemente, tenía que estar relacionada con temas navideños.
 
Se respira en el ambiente, se oye en la calle, se ve a cada paso que das, se toca y se siente... Estamos en Navidad.
 
#LoMejorDeLaSemana es un postre adornado, un regalo muy hidratante, felicitaciones a la antigua, propuestas de moda y una selección de los mejores libros del 2012.
 
 
¡ Empezamos!
 
 
*****
 
Vienen fechas en las que, a pesar de que intentaré controlarme, algún que otro postrecito me comeré. Nada mejor que darle ese toque especial que lo convierta en un delicioso postre mágico.
 
No puede ser más sencillo. Sólo hay que coger tu postre preferido y echarle imaginación.
 
 
Vía Pinterest

*****
 

Un regalo precioso y muy útil. Yo las ha probado casi todas, y además de que huelen de maravilla, hidratan un montón.
 
 

 
 

*****
 

Esta claro que la era digital ha terminado con muchas cosas de las de antes. Empezando por las cartas y siguiendo por las felicitaciones de Navidad.
 
Recuerdo la emoción de abrir el sobre, de ver los bonitos folios decorados y perfumados que mi amiga Patricia solía usar, o descubrir la letra de aquel chico que conociste en ese campamento de verano.
 
Ahora que todo es más inmediato, esa emoción se ha perdido, entre otras cosas porque recibir correos electrónicos ya no es una sorpresa, es más una rutina.
 
Si alguién se anima, el siguiente enlace es el suyo...

  
 
*****
 

Nochebuena, Navidad y Nochevieja, días especiales en los que aunque no salgamos de casa, me gusta vestirme, maquillarme, peinarme y calzarme como si lo hiciera.
 
3 vestidos ideales uno para cada día... no estaría mal, ¿no?
 
Con enlaces directos para su compra. ¿Podrás resistirlo?.
 
 
Nochebuena/Navidad/Nochevieja
 
 
*****
 

Esta mañana en el blog Mi vida con hijos nos proponían regalar libros esta Navidad. No puedo estar más de acuerdo. Por eso y porque el enlace me ha chiflado, lo he elegido para terminar esta sección.
 
¡ Adoro encontrar enlaces con selecciones de las mejores cosas! Son subjetivos, esta claro, pero a mi me gusta mucho descubrir cosas nuevas. Con las selecciones siempre me llevo algo positivo.
 

*****



Feliz fin de semana. Nos vemos mañana con una breve pero interesante propuesta. Mientras tanto...


1 comentario:

  1. Guapetona, mañana miro todos los enlaces, sólo quiero decirte -casualidad de que lo has escrito- que mires el lunes mi blog porque voy a hacer un sorteo de... Libros! Y aunque no está el de tu whislist, estoy segura que a los peques y a ti os podrían gustar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...