13/12/12

Yo este año regalo experiencias

Despues de pasar una mañana maravillosa en la playa, haciendo castillos, tirándonos por el tobogán de los mayores y corriendo para que las olas no nos pillarán, me he dado cuenta donde me posiciono yo este año, dentro de la vorágine comercial que implica la Navidad.
 
 

 
Esta claro que cuando los niños son conscientes de la figura de Papá Noel o de Los Reyes Magos, cuando saben que pueden escribir para pedir lo que quieran, siempre y cuando se hayan portado bien durante el año. Cuando se dan todas esas circunstancias, es inevitable caer en el consumismo y "apilamiento" de juguetes.
 
No quiero adelantarme. Está claro que iremos a la cabalgata y que buscaremos todos los árboles de Navidad posibles, cantaremos villancicos y hablaremos de Papá Noel y de los Reyes, pero en mi casa no habrá regalos que abrir. Me he dado cuenta que lo que quiero regalar este año son experiencias, cosa que el año que viene y seguro a partir del siguiente no será posible, si esa experiencia no va acompañada de la muñeca fulanita o del coche menganito.
 
Así que este año en mi casa Papá Noel y Los Reyes Magos regalan momentos únicos y especiales a compartir entre 4. Y me han dicho que pasarán a dejar los juguetes en casa de los abuelitos.
 
Sin apenas tiempo para buscar lo que finalmente haremos, las propuestas de momento no me pueden apetecer más (si pinchas en cada frase, el enlace te dará más pistas)...
 


Una sesión de baile intenso rodeados de muuuucha gente




Cantar y bailar con Juan D, Beatriz y los Lunnis

Dar la bienvenida al 2013 conociendo a un bebé gorila



Mañana #LoMejorDeLaSemana. ¡ Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Salta, salta, salta,
    salta y sobresalta,
    el sapito de la casa
    salta, salta, salta, salta!!!
    El cantajuegos 8 te encantará!!
    Esos son tus sueños para estas navidades?? Impresionantes! Nacimiento de un bebé gorila?? Explica eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos y firmado por Ainhoa, la chica rubia. Es genial!! En el concierto creo que me lo pasaría mejor yo, que ellos... me encanta!!

      Si pinchas en la frase te lleva a la noticia del gorila...

      Siiiii, son mis deseos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...