25/1/13

☼ Ideas originales para hacernos sentir mejor: #LoMejorDeLaSemana

Definitivamente cambio el tipo de presentación, que antes utilizaba para hacer la sección. Cambio los enlaces en forma de etiqueta, por las fotos de los descubrimientos en cuestión.

Me gusta más, creo que es mucho más visual y práctico. Si os gusta lo que véis, pinchad en la foto y veréis más. Si no te interesa la imagen, ¿ para que pinchar en el enlace? Pues eso.
 
Me faltan horas en el día, incluso en la noche muchas veces para hacer todo lo que me gustaría, y cómo me imagino que no soy la única, seguro que os gusta más esta nueva forma de ver #LoMejorDeLaSemana. 

 
 
Hace un tiempo publiqué algo parecido, que no igual. Podéis verlo aquí. Y es que convertir una prenda en otra diferente, es algo que me encanta. Sobre todo cuando almaceno camisetas, sin más motivo que la pena que me produce desprenderme de ellas. Así que de camiseta a complemento veraniego... ¡ ideal!


Vía Pinterest
 
 
 
Mi hermana anda como loca más de un mes, buscando una carcasa para su nuevo móvil. ¡ Y nada chico, que no hay manera!. Editando esta semana mis tablones de Pinterest, di con esta solución que tenía pineada y olvidada.
 
Así que Marina: "Mientras encuentras una carcasa de esas que te gustan, con mucho brillo, pinchos y calaveras... esto puede ser genial. Pero, por favor, ponle algo a ese pobre móvil, que sería el 3º que te cargas".

 
 
Me encantan los complementos, todos ellos, creo que le dan ese toque diferente a los looks. Te permiten sentir que estrenas ropa cada día, y sin embargo lo que has añadido al modelito  "del día anterior" es una bufanda/foulard, cinturón, o simplemente un collar diferente.
 
Qué duda cabe que la manera de llevarlos importa tanto como la elección en sí. Así que, ahí van unos cuantos trucos para sentirnos guapas y renovadas cada día.
 




 
 
 
Como habréis visto en las fotos, mis peques son rubios, y es que yo hasta hace 1 año también lo era. Primero porque nací así, luego a partir de los 12-13 años ayudada con mechas.
 
Después del embarazo, me quedé con 20 kilos que no eran míos, pero a pesar de eso, se negaban a abandonarme. Hasta los 11 meses de los peques no empecé la dieta, seguía dando pecho a Claudia y quería que la leche tuviera todo lo necesario. Fue ahí donde decidí tintarme de morena, al tener los ojos azules, pensé que se me verían más, y que la gente no se fijaría en mi "desastroso" cuerpo... si podía mirar unos ojos bonitos ;).
 
Pero como todo pasa en esta vida, creo que ha llegado el momento de volver a ser yo. Para ello que mejor que coger algunas ideas de color, y ya metidos en faena, también de corte. ¡ Año nuevo...look nuevo!
 
El corte...
 

 
 
Y el color...

 

 
Supongo que la mayoría de los que estáis leyendo esta entrada, conocéis la iniciativa del Today, si no fuese el caso, podéis verlo aquí. Tuvo tanto éxito que su creadora, nos vuelve a proponer un reto. Esta vez un poco diferente, pero igual de enriquecedor y divertido.
 
Yo por supuesto me apunto. Y os pongo la foto con el enlace por si os apetece saber más y formar parte de él.
 

 
 
 
Y hasta aquí lo mejor de esta semana. Recordad que mañana volvemos, y lo hacemos con {Sábado de Calendario}: porque febrero está al caer.
 

 

12 comentarios:

  1. Este sí es un post completito. No sabía que tú eras rubia, estoy acostumbrada a verte en la foto del blog de morenaza, y te queda tan bien ese color, que no había pensado que podías ser de otro color.
    Además el corte ese está genial, manejable, con posibilidad de recogerlo y no recibir los tirones de los hijos ;)
    Lo del washi para las carcasas del móvil es una idea buenísima, yo también he pasado semanas buscando una carcasa que me gustara, y que no he encontrado, y poner washi y hacerlo a tu manera, es genial.
    Lo de los nudos de la bufanda, creo que sólo conocía tres o cuatro maneras de atarla. Y mira que me encanta ponerme pañuelos o bufandas!
    La camiseta reconvertible en pañuelo o bufanda me ha encantado! Tendré que mirar a ver que camiseta podría cortar e intentarlo.
    Y lo del today, yo también participo, me encantan esas iniciativas, y además, gracias a Scarlata, he encontrado un par de blogueras super chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa siempre... los que me conocen de rubia, no terminan de verme bien de morena. Y los que sólo me conocen morena... al revés. Y al papi... según el día.

      Estaba a gusto morena hasta que el otro día me encontré con uno de mis profesores de cuando era pequeña, y me dijo que le gustaba + rubia (por supuesto), que de morena se veía raro que Claudia fuera mía. Ohhhhhh! eso si que no. Yo quiero ser como mi peque.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta genial. Es que el post me quedó largo también.

      Feliz día, aunque voy a twitter a decírtelo. Mua.

      Eliminar
  3. Bueno bueno que de cosas ....a ver por partes ....lo del pelo , decirte que se lleva lo moreno , castaño etc . lo rubio de mechas esta un poco pasado pero .....a ti te queda bien y si es por ir igual que tu peque GENIAL ! Yo te conoci de rubia y la verdad que me acuerdo que eras y eres monisima asi que chica hay que ir como una se sienta agustito.

    Lo del Today me encanta ...ahora eso si no se si me dara tiempo a crear el blog y a unirme ....se podra subir la foto si no tienes blog ? yo creo que si ......porque me ha picado el gusanillo y me apetece ...aunque 13 propositos no tengo jajajajaj pero igual pensando , quien sabe ...

    Y lo de las carcasas???? que guay ...mira me he acordado de repente de algo ...cuando voy a Holanda a veces en el circuito incluye la visita a Middelburg y alli encontre una tienda TOOOOODAAAA llena de cosas para hacer scrap ( que yo cuando me compre dos libretas llenas de papel aun no sabia que era , pero esos papeles eran tan monos que me dije , bueno yo me los llevo y ya vere) ya busco ahora luego el nombre de la tienda y te la pongo ...y si esta temporada paso por alli no dudes que pensare en ti y algo te traere!

    Y los pañuelo ???? OHHHHH SI YO NO SALGO SIN UNO !!!! asi que ahora podre variar la forma de llevarlos jajajaj que ya es algo .....

    Como siempre tu entrada es ....FANTASTICA .!!!!!!! MUAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole! Vaya comentario lindo me has hecho.

      Muuuuaaaa!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Anda, no te hacía rubia yo... Yo también soy, pero de peque era más y ahora me doy reflejos porque cada vez va perdiendo más brillo mi pelo. Conozco lo de las bufandas y cinturones, pero lo del móvil no. Una idea muy chula. ¡Y me encanta la nueva cabecera! Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo del móvil es genial, lo difícil es encontrar carcasa transparente. Yo de momento, no la he encontrado.

      Buen finde, aunque mañana me paso por tu blog para ver tus propuestas de moda, como cada sábado.

      Bs

      Eliminar
  5. Inés!!!yo voto por el Rubio!!te quedaba genial!!unete otra vez al club de las rubias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni! Si vuelvo al club. Por cierto que a ti te sienta de lujo, estás guapísima en tu foto de perfil de fb.

      Ya os enseñaré como quedo.

      Eliminar
  6. Madremia!! Eres una artista!! Que ideas mas buenas...a ver si saco tiempo y hago alguna ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien yo? jajajaja que va. Se me da bien encontrar cosas chulas, pero siempre pienso ¿ y por qué no se me habrá ocurrido a mí? pues porque de artista tengo lo mismo que de bombero... NADA.

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...