7/2/13

♥ Personalización de Blogs: un gran recurso

¿ Tienes un blog, y te gustaría mejorarlo?. ¿ Te gustaría tenerlo, pero no sabes ni por donde empezar? 

Hace unas semanas, di con un blog super interesante. Publica todos los días a las 11 de la mañana. Cada una de sus entradas, es mejor que la anterior. Tiene una sección de tutoriales en la que nos ofrece la posibilidad de aprender a hacer cosas que, por lo menos yo, jamás me hubiese ni planteado, la mayoría de ellas no sabía ni que existían. Ofrece fondos de blog gratuitos, y lo que me parece más importante y de agradecer, te enseña a como hacerlos tu misma. 

En el blog de Blanca puedes encontrar trucos como introducir un link en un comentario, genialidades como crear nuestro propio avatar que hable, o a utilizar símbolos así de monos:  ♪ ♫.

Dado lo que me gusta a mi aprender cosas nuevas, este ha sido mi descubrimiento del mes. Se llama Personalización de blogs y hoy, que me siento generosa, quiero compartirlo con vosotros.

Entrad y veréis como engancha. Eso si, nunca más tendréis tiempo para hacer todo lo que os gustaría, al menos esa es mi sensación, siempre quiero más.... 

Os pongo el enlace de alguno de los "truquillos" que ofrece, y que son mis preferidos:  


 Esta fue mi primera creación, siguiendo sus explicaciones sobre una página genial...



  Este el avatar maravilloso que, si quieres, hasta habla.



  Y este el misterio de los símbolos molones, que mi amiga Eva me preguntaba a través de Facebook.





Es sólo una pequeña muestra. Entrad y veréis que de cosas...




¿ Conocíais el blog? 

¿ Qué os ha parecido?

Esto es lo que llamo yo...

 un buen RECURSO ;)

11 comentarios:

  1. Gracias por compartir la información!.

    Buen jueves!♥...jijiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y mira que yo sigo tambien el blog de Blanca y aquí he visto cosas que se me habían escapado... Bien hecha la entrada!!! Un beso, Mara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y no lo conocía, así que mil gracias! Espero no engancharme que ya no me dan las horas del día, pero vista la pinta que tiene miedo me da... :) Besos

    ResponderEliminar
  4. M encanta!! Ahora necesito tiempo para usarlo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada es simplemente SUPERRRRRR GUAYYYYY ....a parte de venirme genial para aprender y crear el que sera mi blog ...resulta que de ahi he encontrado el blog My Album Delivery Blog que es fantastico , te enseña a usar Pinterest , Twitter , y millones de cosas mas que hacen que lleve una hora en el ordenador sin darme cuenta !!!! Tu eres mi perdicion jejejejej. MUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo adverti en la entrada... yo hay veces que tengo hasta ansiedad!

      Eliminar
  6. yo también descubrí el blog de Blanca hace poquito... dedique un finde a leermelo de Pe a Pa... e intento leermelo todos los dias... ademas por medio de sus fiestas de enlaces, estoy descubriendo blogs super bonitos y originales... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Nena, nena, esa es la caja de pandora!! Me parece que en cuanto pasen los carnavales, y el tedioso mes de febrero, en cuanto encuentre tiempo, me pongo a modificar mi plantilla. Sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los blogs que te enseñan cosas! voy a echarle un vistazo ya mismo. Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me ha encantado tu blog! Yo soy nueva por este mundillo y por suerte el blog de Blanca es uno de los primeros que conocí! He aprendido algunas cosillas, aunque me queda muchísimo que aprender!

    Tu blog es precioso!

    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...