8/2/13

♥ San Valentín, ideas para regalar: #LoMejorDeLaSemana

Menos de una semana queda para San Valentín. A mi me encanta celebrarlo, pero a mi manera... jajajaja ayer le compré un regalito al papi, y ayer mismo se lo dí, ¿ para qué esperar?, ¿ San Valentín es todos los días, no? 

Como más me gusta celebrar el día del amr, es con una cena, si puede ser con vino, mucho mejor. Aunque luego la realidad sea otra... cae jueves, el papi no aparecerá por la puerta hasta pasadas las 22.30, cansado como un burro, y yo ya, despeluchada de tanto "pelear" con los peques, que espero se hayan dormido para cuando llegue. Así que veremos como queda la cosa...pero al menos lo intentaremos.

He estado echando un ojo por la red a ver que cosillas chulas encontraba, y hoy #LoMejorDeLaSemana va de eso. Fotos con enlace directo a la página donde lo podéis encontrar, si os gusta.

µµµ

Una taza-pizarra para escribir mensajes de amor, con el lápiz tiza incluido.

 Una taza muy práctica para medir la temperatura de su contenido.
 Dos accesorios muy útiles para la noche de San Valentín, si tenemos pensado bebernos una copita, o dos, de vino.




 Nunca viene mal dar pista sobre lo que nos gusta. Lo puedes hacer sutil o directamente. Es agradable recibir un regalo 100% a tu gusto, ¿verdad?. 

A mi esta camiseta me ha robado el corazón...





 Esta que viene es una página de esas de venta privada, en la que tienes que darte de alta para poder comprar, van sacando ventas con una duración determinada y la verdad es que tiene una amplísima variedad, tanto de productos como de precios. 

Aquí mi pequeña selección de productos del grupo de los más baratitos... que sigo en modo ahorro. Bueno menos el último, que más que para mi, lo he puesto para mi hermana ( que está amueblando casa).








       µµµ

    ¿ Qué os ha parecido?

Si todavía no tenéis claro que regalar y queréis más ideas, recordad que en mi página de Facebook, voy colgando todas las cosas chulas que me voy encontrando.  

µµµµµµµµµµµµ          µµµµµµµµµµµµ

13 comentarios:

  1. Me encantan las tazas!, yo le estoy tuneando una al señor R. para San Valentín! y la camiseta es una pasada (bueno las dos!).

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Hoy si llego a tiempo de ser de las primeras en comentar, jajaja.
    La taza de tiza la tengo, aunque en blanco, y sin el corazón. Es más de niños. A mi chica pequeña le encanta.
    La taza de temperatura la había visto antes, y me parece fascinante para el café o el té.
    Las dos camisetas me encantan! ¿Qué has hecho? ¿Has puesto una imagen en la puerta de la nevera con las pistas de dónde comprarlo y cuánto?
    ¿Creo que no te tengo en fb? Luego en casa, te agrego :)
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no, de momento no he llegado a lo de la nevera pero todo se andará porque antes me leía siempre y ahora nunca. No se si va a pillar la indirecta, pinchando en la foto le lleva a la tienda on-line...

      Por cierto Papi quiero la L (no se vaya a equivocar, que el amor es ciego y seguro que me pediría la S.

      Feliz día!

      Eliminar
  3. me encantan las tazas y la camiseta del perro es una pasada!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues del tipo del perro hay muchas más. Elegí esa para la foto porque hace unos años tuvimos un perro de esa raza, pero hay de elefantes, cerditos, otras razas de perros...

      Entra te gustarán. Bss

      Eliminar
  4. Que cosas tan originales sobre todo la taza con termometro y el teléfono de los labios.
    La taza del corazon es muy bonita pero con esa forma y con lo torpe que soy me manchaba fijo.
    Una entrada genial y llena de buenas ideas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulas, ¿verdad?. Yo odio hablar por teléfono, no me gusta nada, pero vi esos labios rojos y no pude resistirme...

      Mua, gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. El sillón/ cojines es espectacular eh...

    ResponderEliminar
  6. Te dejo este otro comentario para que te pases por mi blog y recojas dos sorpresillas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, me ha gustado la taza pizarra. Me la voy a apuntar ;-)
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas http://mamatecleayacuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísimo la primera camiseta... es todo corazón, es preciosa.
    Todas son buenas ideas e inspiradoras.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  9. Son unas ideas geniales!!! me encanta la taza-pizarra!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...