2/2/13

♥ Pink Peonies: cuando me gusta... me gusta mucho.

Otra fashion blogger mega-conocida, con 10.837 fans en Facebook, 4.408 seguidores en Twitter, y que yo acabo de descubrir.
 
Se llama Rachel Parcell y tiene 21 años, su blog Pink Peonies tiene 5.899 seguidores, y su estilo es muy personal.
 
Hoy es mi elección de moda porque, aunque no comparto muchos de sus estilismos, cuando lo hago... me encantan. Suele tener un estilo demasiado clásico para mi gusto, y con mezcla de colores que no terminan de convencerme. Sin embargo, os animo a que le echéis un vistazo, porque cuando elige looks más casual y juveniles... me parecen divinos, y muy a tener en cuenta. Yo por lo menos la seguiré de cerca desde hoy.
 
Os pongo la selección que me ha llevado a elegirla como protagonista de este sábado de Moda...
 

 
 

 
 




 
 
¿ Qué opináis?
 
 

11 comentarios:

  1. Joooolinnnn me encanta el bolso marron de la ultima foto , la rebeca rosa larga , y todo el look de la primera foto .....los sombreros por descontado ( soy adicta , pero luego nunca me los pongo en Alicante jajajaj ) ...en fin otro blog que pienso echarle otro vistazo ...me estas pervitiendo jijii. Ahora te pongo la foto de mis botines de leopardo que se me paso ayer . MUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los sombreros, pero me quedan taaaaaan mal, que nunca me pongo! Voy a ver esas botas ya mismo, en facebook, no?

      Eliminar
  2. Pero es ella misma la de la foto? el abrigo azul me encanta y el megabolso de la última foto. Se ve, no clásica, sino normal; me refiero a que no son estilismos que llamen la atención por divertidos, por originales, por colorido, sino porque, según mi humilde opinión, son ropas que te puedes poner en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la chica de la foto. Monísima, ¿verdad?. Si es clásica si, entra en su página y verás a qué me refiero. Esta selección que he hecho es de looks casual y juveniles, qué son los que me encantan...

      El bolso es precioso, y el abrigo, el jersey, las botas, los vaqueros, el sombrero...

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta Ines, una vez mas gracias por compartirlo. Conoces el blog de bárbara crespo? Es uno de mis favoritos también, sino lo conoces échale un vistazo porque suele sacar ropa juvenil y casual también. Un beso y sigue así que vas por muy buen camino, jeje. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, acabo de estar y no me gusta mucho :(... lo que si me ha encantado es descubrir una web de la que es embajadora... la acabo de colgar en Facebook ¡ eso siiii que me ha gustado!...

      Aún así me hecho seguidora suya en Twitter, por si acaso...

      Besos guapa!

      Eliminar
  4. hola guapa! Te cuento que llegué a tu blog por medio del 31.1.13! Y me ha parecido super entretenido tu blog! :

    Yo tampoco conocía a esta blogger! Voy a ir a mirarla pero ya! estos outfits que nos enseñas realmente me encantan! Ufff hay tantas egobloggers que es imposible conocerlas a todas! se reproducen segundo a segundo!

    Te sigo por BlogLovin!

    ResponderEliminar
  5. Conocia este blog y lo visito a diario. Me encantan sus propuestas...siempre muy llevaderas y accesible.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y la verdad es que es muy mona!Me gusta mucho el último look así que me paso por su blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si... tiene algo! pero su estilo no es exactamente el que me gusta a mí (un poco más desenfadado).

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué todas estas chicas que tienen blogs de moda son tan...tipazo tipawer!?? es que hija, a priori me gusta todo todito pero luego me lo pongo yo y...nada, con ese cuerpazo cualquier cosa le quedará bien seguro!!

    Besazos cariño y que sepas que me apunto el blog (sarna con gusto...jeje)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...