30/4/13

Crepe Salado Dukan {desde fase crucero}

Parece que los lunes de receta Dukan, van a pasar a ser los martes... o no. Quiero pensar que es el cambio de temporada, el lío que llevo de armarios, constipados y demás quehaceres de esta época, lo que me impiden publicar al ritmo que me gustaría, así que le daré otra oportunidad al lunes que viene, antes de cambiar la agenda.

Imagino que esta receta la habéis probado muchos, pero me consta que hay gente que agradecerá saber que esta receta es Dukan, por lo tanto baja en calorías, sana y nutritiva. Se puede comer desde la fase 2 (fase crucero), y está de escándalo.

Os diré que es lo que he comido a mediodía y ahora, que son las 18:53 estoy como si me hubiera comido un burro, con orejas y todo. Por lo que perfecto, cubierta la sensación de hambre hasta la hora de cenar.





Quería añadir dos comentarios respecto de unos párrafo del libro El método Dukan ilustrado. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que para mi es fundamental tener este libro a la hora de empezar y seguir la dieta Dukan. Ahora, que lo he leído varias veces, no me hace tanta falta, pero al principio lo consultaba a diario. 



Me gustaría decir que yo no he sido tan estricta con el tema del aceite, considero que el aceite de oliva tiene muchos beneficios para nuestra salud, por lo que nunca lo eliminé de mi dieta por completo. Os puedo garantizar que perdí 20 kilos (tras mi embarazo) consumiendo aceite de oliva, 2-3 cucharadas al día. Y sigo igual, sin ganar peso por ello. 



Con esto solo quiero animar a los que empezaron y la tuvieron que dejar. Ahora sé que no siempre es fácil seguirla, a raiz del accidente de coche que tuvimos, a mi también me ha costado. Cuando no te encuentras del todo bien, no estás de humor para cocinar. 

No importa que la hayas abandonado por un tiempo, si la retomas y aumentas el ejercicio físico, verás que enseguida vuelves al punto en el que lo dejaste. ¡ A mi me ha pasado!



8 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué buena pinta. Yo la verdad es que no sigo una dieta específica, como de todo un poco.
    Por cierto, el diseño de tu blog también me gusta mucho, y cómo montas tus entradas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es la 2ª vez que empiezo la dieta, me funcionó 100%, incluso pasandome a veces...después, bueno, los ánimos no estaban muy allá y engordé. Ahora he vuelto y estoy todavía en ataque, pero como ya sé de que va estoy muy animada.
    Me encanta encontrar un blog con recetas Dukan además de otras cosas y que nos cuentes tu experiencia.
    gracias!
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. De verdad que es tan efectiva esta dieta??? Me alegro saber que estas tan motivada con ella porque cuando una se encuentra bien consigo misma todo gira mejor...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. buenisima pinta habra que probarla .

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta más buena, parece mentira que sea apto para dietas jeje. Mañana seguramente me lo haga :D. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo hago crepés dulces porque madre mía cuantas calorías con este! Comer sólo de vez en cuando jejeje

    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
  7. Jolines, maja, es ver tus recetas en el blog, y entrarme un hambre...Últimamente no llego a nada, cocino sólo por la noche para las chicas, y estoy tan cansada que la comida del mediodía no la dejo preparada... Pero espera que tenga tiempo, espera...

    ResponderEliminar
  8. ohhh! que buena pinta tiene el crepeeee!!!! jijiji

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...