9/5/13

Icon Archive: el paraíso de los iconos

Hace unos días hice algún cambio en la columna de la derecha del blog, por eso la falta de entradas últimamente. Ando maquinando e intentando robarle horas al día, para terminar de una vez un proyecto que tengo en la cabeza y que no consigo materializar.

La sección de los jueves, se titula Recursos, por lo que estos últimos cambios vienen muy a cuento:



rIncluí un nuevo buscador gracias a un magnífico tutorial que encontré en un blog que ya forma parte de mis preferidos. 

rPreparé una imagen para redireccionar a todo el que le interese recibir la respuesta a su comentario por correo electrónico, a otro gran tutorial.

rInserté otra forma de ver las fotos que publico en Instagram, sin necesidad de entrar en la aplicación. La semana pasada fueron 2 los blogs que incluyeron en sus tutoriales este mismo tema, y me parece genial puesto que le ha dado ese toque dinámico al blog. Podéis verlos aquí y aquí.

Dentro de la nueva lista de blogs específica, imprescindible si eres blogger, incluí estos 3 geniales blogs de los que he sacado estos tutoriales, y además otra pagína a la que yo llamo el paraíso de los iconos, y que en realidad se llama Icon Archive.

Es una página en la puedes encontrar cientos, miles... una barbaridad de iconos a cual más bonito, y casi siempre a tu disposición, es decir gratis, salvo para uso comercial. 

En cada una de las carpetas de las que se compone la página, especifica la licencia concreta para cada uno de ellas, pero por lo que he visto ya digo que los podemos usar para hacernos nuestras composiciones familiares y personales. Lo cual a mi me viene de perlas.

Con 45 categorías distintas os puedo asegurar que si os gustan los iconos, crear imágenes para vuestro blog, hacer vuestras propias láminas y/ó decorar fotos... os va a encantar. 






Mañana #LomejorDeLaSemana, todavía no tengo decidido el tema porque esta semana tengo 2 candidatos fuertes... lo consultaré con la almohada.


¿Qué os ha parecido? 

¿Conocíais Icon Archive?


7 comentarios:

  1. no lo conocía! gracias por descubrirnos este paraiso de los iconos! jaja q guay!

    ResponderEliminar
  2. genial! colecciono todo lo que sean recursos para mi blog! hay un montón de iconos de redes sociales, que a veces la gente se mata buscándolos y también iconos de navidad, halloween... me lo guardo para futuros usos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. cuantos recursos útiles, muchas gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía así que muchas gracias por compartirlo!! la verdad es que hacer cambios en el blog quita mucho tiempo...yo también voy poquito a poco jejeje

    un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  5. Como dice Laurita, quita tiempo pero me encanta ver blogs con diseños super chulos y poco a poco mi blog ha ido cambiando a mejor por supuesto.
    Gracias por compartir ;)
    Besitos Pititipín jejeje

    ResponderEliminar
  6. Uy qué bien viene para el blog, muchas gracias por comentarlo, le sacaré mucho provecho :D. Un besito, que pases un fin de semana genial!

    ResponderEliminar
  7. Oh!! Yo estoy desaparecida en estos últimos días, pero prometo volver, y me favoriteo este post, que tiene muchas ideas, pero no puedo ponerme a ello :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...