7/11/13

¿Te gusta la música?

Si te gusta la música y, sobre todo, si quieres que tu hijo desarrolle su oído y reciba educación musical desde bien pequeñín, te recomiendo esta aplicación. 

Hay veces que me sorprende la habilidad con la que mi hijo se maneja con el Ipad, tanto que esta app la encontró él, vino y me dijo mamá paga (poco más o menos). Leo primero la edad a la que va dirigida y la finalidad/objetivo de la misma. Pero debo reconocer que pocas veces me puedo resistir si la encuentro interesante y educativa, y esta, sin duda, lo es.

Disponible para Iphone y Ipad, Juego de sonido, nos gusta y nos entretiene mucho. Por 1,99€ tienes a tu disposición 40 tablones de juego divididos en 2 niveles: aprendizaje y juego. Este juego permite estimular al peque mejorando su conocimiento auditivo, mejorando su habilidad para reconocer diversos instrumentos musicales. 

Premiado con el reconocimiento al mejor valor educacional para niños de entre 0 y 4 años por la revista "Education", hará las delicias de tu pequeño músico... si ves que tiene interés por la música, claro!. Porque igual que te digo esto, te digo que Claudia (nacida el mismo día y de la misma manera) donde se ponga una pelota... que se quite el Ipad y todo lo demás, me salió futbolista y zurda... así que pienso que aunque las aplicaciones en general, y actividades extra-escolares en particular están muy bien, lo más importante es escuchar a nuestros hijos, y no imponer nuestras preferencias. 


En la variedad está el gusto ¿no?







 Mañana Inspira-t ¡no te lo pierdas!


2 comentarios:

  1. La música me parece fundamental! De hecho, la enana y yo empezamos un curso de musicoterapia la semana que viene!! Hay que aprovechar y hacer un montón de cosas con ellos!

    (pena que la aplicación q comentas no esté disponible para Android!)

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oooh me la teng que bajar ahora mismo, a mi enana le encanta la música, pero es muy especial, le gusta la de su padre (electrónica) no sé si tendrá que ver el hecho de que embarazada es lo UNICO que escuchaba, jeje. Y de bebé dormía con eso y se tranquilizaba. Pero en general la música me parece fundamental.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...