3/8/12

A un solo click de los mejores sabores: Gourmeeting.es

Hoy es un gran día no solo porque sea viernes, que por supuesto también, sino porque tenemos más oportunidades de tocar el cielo a través del paladar. 

Llevamos casi 25 años conviviendo con el mundo www. Pues ¡chico! yo sigo sorprendiéndome cada día y dando gracias de lo fácil que es la vida desde entonces. ¿ No es genial? Estás en tu casa tranquilamente, como yo ayer por ejemplo, leyendo Con botas de agua, un blog genial que sigo cada día. La entrada de ayer iba sobre lo productivas que pueden llegar a ser la vacaciones, si cuentas con las herramientas necesarias. Puedes acabar el verano con las pilas cargadas, más feliz de lo que las habías empezado y encima con un álbum de fotos terminado. Para ello necesitas además de algunos básicos de scrap, una cámara de fotos instantánea. Pues a lo que vamos, a parte de leer algo que jamás habría pensado por mi misma, en respuesta a uno de los comentarios que se hacían en el blog, tres enlaces recomendando tres cámaras de fotos distintas... y ahí lo tienes en cinco minutos ya tenía mi pedido hecho y mi cámara está en camino. 

Soy consciente de que yo, como la inmensa mayoría de personas, vivo el día día sin apreciar estas grandezas de la tecnología, bueno en general sin valorar lo grandioso de la vida en sí. ¿ Suena exagerado? Igual si... pero que suerte haber nacido en esta época.

Hoy ha salido al mundo www, una nueva página web, Gourmeeting.es. Una de esas en la que empiezas a mirar y mirar, click aquí, click allá y se te pasan los minutos volando... si si de esas, pero con un valor añadido ¡ encima se te cae la baba haciéndolo!

Una gran variedad de los mejores productos, con una cuidada presentación, que hace que sirvan no sólo para el deleite personal, sino para regalar placer a tus seres queridos. Hay muchas referencias y todas exquisitas, pues han sido escogidas a conciencia para formar parte de este mercado gourmet virtual. Yo no soy de mucho comer, pero cuando lo hago me gusta hacerlo bien, así que permitidme que os recomiende alguna de las cosas que ya he probado y que me han encantado. 

Os pongo algunos enlaces abajo aunque os animo a "clickear" por vosotros mismos.

Arroz negro para sorprender a los suegros. No soy muy cocinitas así que... esta es la mejor manera de que no se note. Ya sabéis que a las suegras les gusta que sus hijos están en buenas manos... pues con este arroz creedme que ganaréis puntos. Solo hay que mezclar los ingredientes y en 12 minutos tendrás un arroz exquisito.

Taquitos de salmón con bolitas de lima limón. Es un lomo de salmón, que cortado en láminas o bien en daditos, y aderezado con estas bolitas de lima limón... puedes perder el sentío

El aderezo de los aderezos. Salsa balsámica Pedro Ximenez...botes y botes. Siempre tengo al papi por detrás diciéndome "No puede ser que se te haya terminado ya" y es que lo utilizo para decorar los muslos de pollo al horno, las ensaladas, filetes de lomo, salmón/merluza al horno... acabo de terminar la dieta Dukan y yo lo he usado para darle "el toque" a tanta proteína.

¿ Te gusta el queso? ¿ También te gusta el jamón? Esta es tu tapa...¡ mmmm lo que digo! Babeando estoy. Un tarrito de esto y una cañita fresquita y a mí me haces feliz.

Veo que me extiendo... así que sólo te digo: <<Pásate por la sección de pastas>> y alucinarás. Pero no me puedo ir sin poner el POSTRE

Para todo lo demás...Gourmeeting.es









¡ Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno estoy encantada con tus descubrimientos sigue asi , te informo que lo de la camara me pienso comprar una inmediatamente , y es mas voy a empezar mi album de mis viajes como guia ! GRACIAS sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Intentaré hacerlo mejor cada día... más ahora sabiendo que me sigues ;)Besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...