2/8/12

Un gran descubrimiento: Madrid Confidential y sus planes Madriliciosos

Tiene gracia... cuando aún no era madre, pero deseaba serlo, escuchaba el tan repetido comentario de que el mejor momento del día era cuando acostabas a los niños, y me horrorizaba. No vengo a decir con ello que para mí lo sea, pues sin dudarlo me quedo con el verlos despertar, pero entiendo lo que quiere decir... ¡ Qué paz!. Desde que hemos empezado nuestro particular tour por las playas de la provincia, los peques caen rendidos a eso de las 21:30, cosa que antes era impensable. Poder "ordenar" la casa antes de las 22:00 y que nadie venga detrás para "re-ordenarla", es la definición pura del placer ;-).

Una vez puesta cada cosa en su sitio, aprovecho para escribir la entrada de mañana, pues ya no se que hacer con tanto tiempo libre...

La semana pasada contactaron conmigo desde Madrid Confidential. Me escribieron para hacerme participe del lanzamiento de una nueva radio infantil, por si me interesaba comentarlo en el blog. No conocía esta página, que a día de hoy, me tiene enganchada. Sinceramente lo de menos es el tema por el cual llegaron a mí, pues lo que de verdad me ha llegado es la originalidad y variedad de sus contenidos, su diseño...tienen un botoncito arriba en la parte superior derecha que es como "el botón del pánico", por si viene el jefe ... al que han llamado Excelifica jajaja ¡¡ es genial!!

Desde su logo hasta lo que en ella puedes encontrar es auténticamente ideal. Lástima que los planes que propongan sólo se puedan encontrar en Madrid, aunque seguro que con el éxito que le auguro, en breve se plantearán extender su red de agentes a otras ciudades de España. Servidora se ofrece a participar. 

Os pongo algunos enlaces que me han gustado y os animo a que os apuntéis a su e-newsletter para estar al tanto, dos veces por semana, de lo que se cuece en la capital. Podéis hacerlo pinchando AQUÍ ó mejor navegar por su página y decidid vosotros mismos. 



Lentejas para tus orejas. Nueva radio infantil.

Ideas geniales para despedidas de soltera

Recomiendan un libro, cuanto menos, original

Imprime tu propio papel de regalo

Te preparan un listado de canciones para comenzar un agosto en condiciones


Y más, mucho más, en Madrid Confidential


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...