14/8/12

#estovadevinilos

A punto he estado de no publicar entrada hoy, pues tengo al "peque 2", Pedro que nació 2 minutos después que Claudia, debajo de la mesa con una animada charla de ehhhs y ahhhs desde hace 40 minutos. Veremos a ver si me da tiempo...

Me encantan las casas personalizadas, fotos de familia, vinilos de cosas que nos gustan, olores que nos identifican, recuerdos en jarrones, paredes, suelos...por todos lados y cuantos más mejor. 

He dado con mi página, se llama Chispum y es ideal, con una gran variedad de puntos de venta y tienda online... tiene vinilos tanto de interior como de exterior, divididos en 21 categoría a cual más bonita. Particularmente me quedo con la hogar, infantil y cuentos, aunque la de cabeceros y medidores tampoco tiene desperdicio. Os pongo algunas de las imágenes que más me han gustado y os animo a entrar, veréis como no será fácil elegir sólo uno. 

Preciosa manera de dar las buenas noches.


Esto ayuda mucho... 


Hasta el baño puede quedar ideal...



Ahora que tenemos nuevo gato en la familia, quedaría genial. Esta va por mi hermana y su adorada Gabi.




Y esta por mi madre, que siempre está diciendo que quiere ir a París... como son más de 4 años los que vengo escuchándolo... << Mamá ponte una ventana con vistas a la Torre Eiffel y visualiza. ¡ Seguro que lo consigues!>>



Y con esta me despido hasta el jueves.



1 comentario:

  1. Que chulas las imágenes! El otro día le puse unas hadas a mi hija mayor en el cuarto. Está encantada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...