13/8/12

Lunes de inspiración: reto 52 semanas by Instagram y 2 de DIY

Lunes de resaca... con las pilas cargadas si, pero arrancando lentamente una semana más. 

Normalmente planeo con 2 o 3 días de antelación el tema a tratar. Hoy toca continuar con el reto 52 semanas y el resto me lo he encontrado esta mañana tomándome el café para despertarme, mientras los peques correteaban entre mis piernas... y eso que ha sido un fin de semana intenso también para ellos, pero nada los niños no entienden de resacas. 

Estuvimos en Ikea y a pesar de que hacía muchísimo calor, recomiendo hacer un pequeño esfuerzo al que tenga pensado ir, total sólo es del coche al local... 2 minutos de un calor agobiante pero con la recompensa de encontrar la tienda casi para ti, ¡ qué gozada...! Aprovechando el viaje hemos pasado el finde en la comunidad vecina, intentando descubrir nuevas playas para ir con niños e incluirlas en mi reto de las playas, pero no hubo suerte. Poca arena, mucha gente, piedras en la orilla, Mar Menor sí, pero no compensa... seguiremos buscando.

Hoy tengo el corazón partido, no he podido decidirme y a última hora he hecho copio y pego y listo. ¿ Os gusta una más que la otra? 



Yo empañada de amor las veo preciosas las dos. Así que esta semana el reto ha sido doble.

Me he aficionado a esto de buscar cosas que puedes hacer tu mismo, aunque sinceramente no busco mucho, estoy empezando a pensar que son ellas las que me buscan a mí. 

Una casa llena de fotos es algo que no me puede gustar más. Voy a meditar si las formas originales de colgarlas cuentan cómo afición, pues me está empezando a fascinar el tema.  Podéis encontrar el como hacerlo AQUÍaunque más fácil no puede ser.

Sausage Jar

En el mismo blog que el DIY de las pinzas encontré este columpio fácil y sencillo, quizás en mi caso debo pensar la manera de adaptar unas cintas para hacerlo más seguro, pero esta misma tarde busco el árbol donde lo voy a colgar. Si quieres hacerlo pincha AQUÍ.


Sausage Jar

Luego encontré otro un poco más sofisticado y no se, no se...


Vía: Decopeques

Igual me decanto por este. El primero tiene su punto antiguo hasta melancólico diría, pero en este último, lo estoy viendo... un cojín de flores mullido, un buen libro y... mmmm rico, rico rico, delicious!!!!

Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...