23/11/12

#LoMejorDeLaSemana

Esta semana, sin duda, lo mejor ha sido el anuncio y preparación de nuestra próxima visita a Ikea. Jajajajaj bueno dicho así suena como más importante, pero tampoco ha sido para tanto. Aunque debo decir que me ha sorprendido mucho la página de Ikea.
 
Está claro que la conocía, quien no ha pasado largas horas mirando aquí y allá. Pero hay más que meras listas de productos. Hay propuestas, revistas online, ventajas para socios que desconocía, novedades navideñas y hasta un catálogo de juguetes explicativo muy interesante. Por eso hoy #LoMejorDeLaSemana son estos enlaces:

*****
Me quedo con la mini cocina enterita, y todos y cada uno de sus módulos. Me parece espectacular.
 
Esta claro que un rollo de papel con su correspondiente soporte, por aquí vendría ni que pintado ;D.
 
Al tema de los pinceles y acuarelas todavía me resisto, pero si hay hueco en el coche, un balancín- caballito se vendrá, inevitablemente, para casa.


OPCIONES PARA REGALAR A LOS PEQUES

*****
Es conocido por todos, los beneficios que el Juego tiene en los niños. Aún así, encontrarme en la página de Ikea, con lo que viene a continuación me ha encantado.
 
Hay cosas que desconocía y que han hecho que, desde esta mañana, necesite un sillón giratorio y un columpio "resuelve problemas".
 
 
ZONA DE JUEGO

*****
No se si todos los años lo preparan de la misma manera. A mi este es el primer año que me interesa, la verdad. Antes de tener a los peques no tenía tiempo. Embarazada no tenía ganas, y el año pasado no tenía fuerzas.
 
Pero este, es mi año, y lo que viene ahora, el Paraíso del Envoltorio.
 

MIL Y UNA FORMA DE ENVOLVER TUS REGALOS

*****
Si te gusta decorar la casa en Navidad, disfutas con tu familia poniendo el árbol todos juntos, y te chifla una estrella de árbol más que todas las cosas, el que viene es tu enlace.

DECORACIÓN NAVIDEÑA



Quería compartir con vosotros mis hallazgos y, sobre todo, enseñarle a mi madre que en Ikea hay muchas más cosas que velas y flores secas.
 
La tarjeta de Ikea Family la tenemos hace 1 año, quizás ya 2. Lo que no sabía es que además de las ventajas propias de la tienda, puedes obtener otras muchas en empresas colaboradoras, como tarifa reducida en el cine de lunes a viernes. Bueno, casi nunca voy al cine, y menos entre semana pero ¡ mira! yo soy así, me ha hecho ilusión.
 
Para ver todas las ventajas de formar parte del club, Ikea Family, pincha AQUÍ y AQUÍ. Si mamá, tú también.
 
Y si te ha gustado y aún no eres socio puedes hacerlo pinchando AQUÍ.
 
Tampoco conocía, y ya me he dado de alta, Ikea News&Ideas. Por lo visto es la forma más sencilla de estar a la última y conocer las novedades, promociones, sugerencias, ideas... yo por supuesto SI QUIERO. Si vosotros también, pues AQUÍ.
 
Yo no se si compraremos mucho, entre maleta y carro gemelar el espacio sobrante es muuuy limitado. Lo que no faltará, casi seguro, es esto...
 


 
 
Feliz fin de semana.
 
 



6 comentarios:

  1. Justo el sábado pasado estuve en Ikea... y cuanto más voy más me gusta. Los adornos de Navidad y envoltorios de regalos me chiflan... están a la salida y no los pude ver con detenimiento porque después de casi 5 horas allí mi hijo estaba desesperado y mi marido también :-) Así que tengo que volver una vez más!!
    Ya nos contarás tus compras...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... es que Ikea es un "micro Universo", allí 5 horas son como 15 minutos... para nosotras, claro!

      Eliminar
  2. Sabes que tienes una súper app para el móvil de Ikea?? Muy práctica #muyfandeikeaworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, pero a por ella voooooooy.

      Thank U ♥

      Eliminar
  3. LA cocina es un acierto seguro!! Para cualquier edad!! Mi hija mayor cada vez que vamos va directa a la cocina, se pone a abrir las puertas, a calentar cafeses, a hacer un bizcocho en el horno. Que llego a saber que le gustaba tanto esta, que el año pasado, le hubiera dicho a los reyes que le trajeran esa antes que la que tiene pequeña y de plástico.
    Y los peluches!!! El otro día les compré a cada una, uno de 0.99 un caracol para la peque y una mariposa para la mayor. Adoro ese mini universo de ikea :)

    ResponderEliminar
  4. Estuve la semana pasada y me vine con el farolito blanco grande con su correspondiente vela en rojo , adornos para el arbol ,....y con un mueble en la cabeza que despues de reorganizar mi casa he conseguido saber donde ponerlo , asi que esta semana alla que voy a por la comoda jajajajaj....si amiga mia si , Ikea es una perdicion !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...