22/1/13

☼ Diseño de blog: mi sello de identidad

Elegir un propósito para el 2013 adictivo es... MAL. Os lo digo en serio, ayer tenía hasta ansiedad. Tenía mil ideas en la mente, y nada de tiempo para ponerlas en práctica. Dos peques que, obviamente, reclamaban mi atención, y a pesar de que aprovechando que hacía mal tiempo no salimos de casa, las horas que pude sacar no fueron suficientes.
 
Me temo que con esta nueva afición, las horas nunca van a ser suficientes. Me dieron las 4 de la mañana, y es que de repente necesitaba darle un poco de mi identidad al blog, no me sentía a gusto con las mariposas, no me gustan las mariposas, al cabo de verlas un rato me parecen cursis.
 
He conseguido que la imagen que tiene hoy, tenga más que ver conmigo...
 
i En tonos azul marino, rojo y amarillo, colores que me recuerdan al mar, y que mirándolos hasta puedo respirar su brisa. No es una tontería, igual si una exageración, pero estos colores me definen y me siento a gusto mirándolos, me dan paz.
 



 
i Las caras de los niños tienen dos lecturas. Por un lado, mi yo infantil (que debo reconocer que lo tengo muy marcado). Por otro, los niños y sus sentimientos son mi mundo a día de hoy. Cada minuto, cada segundo de mi día, incluso de mis noches... vivo por y para ellos, mis peques. Y soy feliz así.


También quería un logo, e introducir por fin los signos de interrogación. Y es que el nombre del blog es ¿ Tú eres Pitipín?. A lo que mi peque diría: " No, no y no", como os conté el domingo.
 



 
i Necesitaba una frase que explicara lo que siento y quiero cuando me siento a escribir:


"Porque compartir es vivir". Diario de mis inquietudes y descubriemientos, es justamente eso, lo que siento, pienso y quiero.
 
 
Me gusta como ha quedado, adoro la letra Sue Ellen Francisco, me parece hermosisima. Y los iconos sociales, que me he marcado, tampoco me han quedado nada mal...
 
Sin embargo otro de mis defectos o virtudes, no lo tengo claro, es el perfeccionismo y la inquietud constante por mejorar y aprender cosas nuevas, por lo que, a pesar de que me he prometido a mi misma que esta es la imagen que quiero dar, se que igual el fondo dejará de tener rayas, para tener corazones, de aquí a no mucho.
 
Y con esta crónica sobre " Cómo diseñé mi blog" os he desvelado un poco más de mi.
 
¿ Os acordáis de las láminas que les hice a mis peques? Aquí y aquí están... si ya sabía yo que estos colores los había visto antes. Si me preguntas cúal es mi color favorito, no podría decantarme por ninguno: azul marino, rojo y amarillo, a partes iguales.
 
 
Y vosotros/as,
¿tenéis uno o varios colores preferidos?
 
 

14 comentarios:

  1. BIENNNNNNN ....solo se me ocurre aplaudirte y decirte que sigas asi ! ..... ahora lo que mas , mas , mas me ha gustado es eso de que las rallas se convertiran en corazones <3 ....me ENCANTAN LOS CORAZONES ...
    En cuanto a mis colores o color ? , mmm decir que tengo varios ...el rosa( si si soy una cursi) , el verde, el azul , y el rojo ( que favorece mucho por cierto jejeje) ....MUAKS

    ResponderEliminar
  2. HORRORRRRR HE PUESTO RALLAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no lo había visto. Eso ha sido la emoción de ver mi precioso blog ;) jajajaja. ¿ Has probado los crepes? Me acabo de comer 3, iba a hacer foto pero no me ha dado tieeeeempo, los he devorado.

      Eliminar
  3. Es importante que te sientas bien con las cosas que haces. No conocía yo estas habilidades ocultas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habilididades?jajajaja pufff si supieras lo que me cuesta...

      Mua

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupendo y si tu te sientes identificada con este diseño ¡muchiiiisimo mejor!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Tenía razón en levantarme de la cama, para abrir el ordenador y visitarte; hoy ni me he enterado de cuando has comido, para enviarte un tweet con un que aproveche.
    A primera vista, el impacto visual es buenísimo!! Me gustan los colores, y sí, te iba a decir que este tono dorado me recordaba a la lámina de tu chica, (la del chico, no recordaba bien el color), pero he visto que eran las rayas del fondo del blog.
    La letra es una de las más leíbles, me refiero a que no son enrevesadas sino que tienen un punto de picardía que le va genial al blog. Y las caritas me encantan. Vamos, que estoy pensando en rehacer mi blog, y estoy por decirte que me eches una mano :)
    Sobre la frase que has puesto, me parece muy acertada!! Y realmente tú eres un acierto, me alegra conocerte "virtualmente"!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooo ahora es cuando yo lloro de la emoción.

      Yo encantada de ayudarte, seguiré compartiendo recursos los jueves, y si ves mi Pinterest hay una tablón que se llama Recursos blog, hay muchas cosas chulis.

      Y lo que me quieras preguntar... pues me lo preguntas. Eres un sol y me encanta que te guste.

      Mua♥

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que te ha quedado chulísimo. ¿Has diseñado tú los dibujos?
    La verdad es que yo quiero también darle un lavado de cara al mío pero ¡no tengo ni idea de diseñar! En fin, poquito a poco, que con la barriga, la nena y que pronto volvemos a España... esto es un no parar.
    ¡Enhorabuena!
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo los dibujos? Qué más quisiera... es un tipo de letra. Yo alucino lo que hay por la red, es increible... Si quieres echarle un vistazo a mi tablón de Pinterest "Recursos blog", hay muchas ideas. No mías por supuesto, yo soy buena encontrando, de momento, no creando.

      Gracias. Inés

      Eliminar
  7. ¿Quieres coger ideas para mejorar tu blog? Echa un vistazo a mi tablón de Pinterest "Recursos Blog", pinchando aquí


    "Porque compartir es vivir" ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado fenomenal, y todas las esplicaciones son estupendas porque cada uno lo puede llevar a su terreno y modificarlo a su gusto con tu inspiración.
    Genial, me paso por Pinterest a cotillear un poquito.

    Bikiños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo más así Inés!!! Este blog es más tú... lo veo más sofisticado y elegante que el diseño anterior.. Por eso es más tú! :-)
    Me encantan las caritas de niño, son buenísimas!
    Yo porque no tengo blog, pero si lo tuviera te copiaría tus diseños seguro!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary. Viniendo de ti (elegancia en estado puro) es genial leer tus palabras. Mua

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...