1/4/13

Torrijas Dukan (desde fase crucero)

Esta entrada debería haber salido a la luz hace un par de semanas, pero por unas cosas o por otras nunca lo hizo. Soy de las que come helado en enero, así que ¿ por qué no comer torrijas en abril o mayo?

Hoy estrenamos mes, y tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Con los escaparates llenos de bikinis y bañadores es un buen momento para comenzar la operación bikini, o al menos para controlarnos un poquito ¿no os parece?

Tanto si os animáis con la dieta Dukan, como si no, esta receta os va a encantar y además se puede comer desde la fase crucero, y por supuesto engorda menos que las tradicionales hechas con pan y azúcar. 

Puede que lo que más me guste sea el olor que se queda por toda la cocina: canela, vainilla, limón, leche... mmmm! Quedan mejor de lo que me esperaba, esponjosas, "mojaditas", con la leche arriba y los salvados abajo .










5 comentarios:

  1. SYLVIA LT ( TU FAN NUM 1 )1 de abril de 2013, 13:44

    chica chica que buena pinta a ver si me animo y las hago , aunque estoy vaga ultimamente jeje ..... mañana empiezo de nuevo con mi amigo Dukan ! :(

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeee, qué pinta tienen!!! Me encantan los ingredientes por separado, pero las torrijas en sí, creo que no las he comido desde hace bastante. Esta receta es de las que te entran por los ojos, si a mi me salieran así... Junto con el olorcito de la canela y el limón, mmm.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoy he empezado con la dieta Dukan! Veremos como me va :-)

    ResponderEliminar
  4. madre mía... desde luego, me hacéis la boca agua con tanta cosa rica!

    ResponderEliminar
  5. Jo pues qué buena receta...aunque no estoy haciendo la Dukan me viene guay para la mía, muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...