25/7/13

Ibeach: sácale jugo al verano

Poca duda hay de que en verano donde mejor se está es en la playa. Como buena piscis no hay nada que más me guste que una buena jornada en el mar. Como persona inquieta adoro descubrir sitios nuevos, si puede ser a diario mucho mejor. Y como madre quiero ofrecer experiencias diversas a mis peques, pero no me vale cualquier sitio. 

Antes de ser mamá nuestros días en la playa solían ser más a la aventura, cogíamos la moto y parábamos donde nos apetecía, buscando siempre un nuevo rinconcito. Ahora no me gusta dejar casi nada al azar, por eso cuando ayer encontré esta app supe que tenía que ser mía.






Color de la bandera, calidad del agua, presencia de medusas, hasta imágenes webcam gracias al sistema COWAMA (un sistema de control de la calidad del agua, que junto al estado del mar, se utiliza para determinar el color de la bandera: verde, amarillo o rojo), es lo que puedes encontrar en Ibeach, además de infinidad de playas de distintas ciudades con sus correspondiente mapas de localización y marcas con los servicios que puedes encontrar. Enlace a Google Maps para saber cómo llegar, descripción de restaurantes/cafeterías, con foto (que para mi es muy importante), incluso posibilidad de reservar a través de la aplicación en muchas ocasiones.

Cómo casi siempre en la vida, lo mejor es vivir la experiencia en primera persona para poder juzgar y valorar, así que os invito a que la descarguéis. Es gratuita y está disponible tanto para Iphone como para Android.







¡ Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. La descubrí el otro día, y aunque yo, de momento no la voy a usar, aquí casi todas las playas son de bandera azul, ya sé donde llevar a mis hijas para que disfruten de un lugar paradisíaco, cerca o lejos, con piedras o con arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando perderme por algún pueblo/ciudad en el que todavía no hayamos estado. Llámame culo de mal asiento... pero adoro la sensación de descubrir nuevos y preciosos lugares.

      Abierta estoy a sugerencia por tu parte, aunque haya que ir en avión ;)

      Eliminar
  2. Me viene que ni pintado porque en un par de semanas me voy a la playa! Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que aplicación tan completita. La probaré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y comparte lugares chulos si lo encuentras, ya sabes que soy fiel a tu IG.

      Bsss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...