27/9/12

Ya es Otoño... (llueve)

Hasta ayer por la mañana por aquí seguíamos en shorts y camiseta de manga corta. Ya por la tarde empezó a refrescar y la chaquetita se hacía imprescindible, era un aviso de lo que estaba por llegar. Hoy llueve y con esto queda inaugurado oficialmente el otoño y el tiempo irregular que lo acompaña. Preparémonos pues.
 
Hace unas semanas di con la siguiente manualidad, que no tenía previsto hacer tan pronto, sin embargo esta misma tarde voy a comprar los materiales. No hay cosa que más rabia me de, desde que están los peques sobre todo, que entrar en casa con los zapatos de la calle, y si están mojados para que te digo. Suerte que tenemos un hueco antes de entrar a casa para descalzarnos, pero nos falta esto que vais a ver... Es super sencillo y sin embargo llevo 34 años sin tener uno.

¿ No es genial?
 
Visto AQUÍ

Lo de arriba genial y esto perfecto, un canasto con las zapatillas de estar por casa... ¿ por qué no se me habrá ocurrido a mi?


Visto AQUÍ
 
 
La lluvia es muy necesaria y por aquí hace mucha falta. Tengo que decir que no me gusta nada y que me resultan super incómodos los días de lluvia. Lo que si me gustan, y mucho, son las botas de agua, pero con lo que abultan por aqui no llueve tanto como para comprarme unas, ¿ O si? Saltar en los charcos cuenta como actividad saludable, ¿no?. Más que refugiarse en un centro comercial, que es lo que solemos hacer las tardes de lluvia. ¡ Mira, no lo había pensado!... y además también encontré la solución para ordenar las botas.
 
 
Visto AQUÍ
 
 
No hay más que hablar, por aquí vamos a dejar de huir de la lluvia y de ver solo su parte "incomoda" , y vamos a aprender a disfrutar de ella. Eso si, cuando tengamos botas de agua y un sitio para dejarlas antes de entrar en casa ;).

 
 
 
Hasta mañana.
Mua ♥♥♥
 

1 comentario:

  1. Me han encantado todas las ideas ¡sobre todo la de las piedras!!me toca ir a la playa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...