9/2/13

♥ Sneakers de Moda... una temporada más

No recuerdo a quien se las vi la primera vez, lo que si recuerdo es que eran verdes, y que yo quería unas. De esto hace alrededor de un año. Luego leí que las firmas low cost tenían pensado sacarlas, en la temporada otoño-invierno 2012... ¡ Bien!

Cómo estaba en modo ahorro, y la verdad es que necesitar pues como que no las necesitaba, decidí esperarme a las rebajas de enero... Wow! qué paciente... ¿eh?

Las rebajas llegaron pero, como casi siempre me pasa, justo el modelo al que le había echado el ojo no se rebajaba, "continuidad" que le llaman. 

¡ Pues vaya gracia!, ya no tenía excusa con el papi, el " me las he tenido que comprar... porque fíjate que valían tanto... y ahora solo tanto". Esa frase taaaan usada en rebajas, quedó fuera de juego. He tenido que usar la de "fíjate que monas están... que todavía se van a seguir llevando esta temporada...y además son de las baratas..." 

Jajajajajaj si me lee, me echará la bronca, porque nunca jamás me dice que no gaste, soy yo la que me lo auto-impongo. Pero no se porqué me sale darle "explicaciones", será que soy muy maja, y que estoy con él desde los 14 años... me mira a la cara, y ya sabe que he estado de tiendas.

Aquí las originales, de las que me enamoré (vía: google)...





Estás las de la nueva temporada. Las de Blanco no, pero estas que son de Zara me encantan...





Y estas las mías que son de Pull&Bear. La cuña interna no es muy alta, lo que hace que sean comodísimas.







¿ Os gustan?

¿ Habéis sucumbido a esta tendencia?



µµµµµµµµµµµµ    µµµµµµµµµµµµ

2 comentarios:

  1. Yo si he sucumbido.

    También estuve busca que te busca hasta que encontré unas que me convencieran (y la verdad es que hay gran variedad y a precios muy buenos) pero le doy mil vueltas.

    Al final las compré en Blanco en un centro comercial de Oporto, son de color verde militar total... y son comodísimas, no me las quito para nada.

    Te han quedado geniales.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy cómodas y calentitas, aunque creo que yo no sabría llevar ese tipo de calzado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...